POSADA DE ESCUELA TALLER

El pasado jueves 13 de diciembre los alumnos de la Escuela Taller de Capacitación en Restauración, monitores y personal, viajaron al Centro Vacacional de Atlixco-Metepec para celebrar la tradicional posada.

Se realizó un recorrido por el centro de Metepec gracias al apoyo del profesor Andrés Sánchez, quien brindó la explicación sobre la historia del lugar, la cual se remonta al año de 1902 cuando la hacienda de San Diego Metepec fue testigo de la inauguración de la Compañía Industrial de Atlixco que producía hilados, tejidos y estampados de algodón dando sustento económico a más de la mitad de los habitantes de la región pero en 1967 por enfrentamientos laborales, la fábrica cierra sus puertas y con ello el principal ingreso de este lugar, hasta que en 1986 fue inaugurado como centro vacacional.

Profesor Andrés Sánchez.

Después del recorrido alumnos y monitores hicieron uso de las instalaciones del Centro Vacacional. Algunos decidieron nadar, otros jugaron foot ball y voley ball y otros más solo se relajaron tomando el sol.

Alumnos de Escuela Taller

Más tarde, se juntaron todos a comer y se llevó a cabo el intercambio de tarjetas y dulces donde hubo abrazos y risas entre los jóvenes. De igual manera, se reconoció a los tres mejores promedios de la Escuela Taller siendo los premiados: 1º Xicotecantl Jiménez, 2º Daniel Martínez y 3º Emmanuel Carrera. Así mismo el taller con mejor promedio fue el de Construcción.

Intercambio y entrega de premios

El día casi concluía pero no sin antes echar nuevamente la reta, partir la piñata y entregar los aguinaldos.

Finalizando el día

Fue una posada en donde a los jóvenes se les vio muy alegres y divertidos.

Posada de Escuela Taller de Restauración

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s