ESCUELA TALLER DE CHIAPAS VISITA LA ESCUELA TALLER DE PUEBLA

La Escuela Taller de Artes y Oficios de San Cristóbal de Las Casas está adscrita a la Secretaría del Trabajo de Chiapas.

La Escuela Taller de Artes y Oficios de San Cristóbal de Las Casas

El pasado 25 de junio, la Directora de la Escuela Taller de San Cristóbal de las Casas Chiapas Lic. María Teresa Bortoloni de la Fuente y la Asesora de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Trabajo Lic. Carmen Yadira de los Santos del mismo Estado, visitaron las instalaciones de la Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla, con la finalidad de conocer a fondo la operatividad del proyecto y de los sistemas de financiamiento de los que se vale Escuela Taller Puebla para su continuidad.

Escuela Taller de Chiapas en Puebla

En junta con el personal de la Escuela Taller y de la Dirección de Conservación Patrimonial del CECAP, se explicó cada de una las áreas que conforma el proyecto, la manera en que se vinculan y las actividades que desempeña cada una, de igual manera, se realizó el tradicional recorrido por las instalaciones: biblioteca, sala de exposición del taller de cantería y los salones de trabajo de los diferentes talleres de restauración.

Escuela Taller de Chiapas en Puebla

Cabe mencionar que actualmente tanto el Estado de Puebla como el de Chiapas, son los únicos que cuentan con una escuela enfocada en la restauración del patrimonio edificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s